martes, 31 de enero de 2012

Vacaciones: Alexis y Maxi - Córdoba 2012


En el 2012, aunque con menos recursos, quise que mi hijo Alexis pueda vivir conmigo la experiencia que había tenido con Euge el año anterior.

Nos aventuramos a la ruta a bordo de la Guerrerito e hicimos prácticamente el mismo recorrido con la excepción de que no subimos a las altas cumbres porque la motito no hubiese resistido otro desatino como el del 2011.

Durante la mitad del camino nos acompañó una llovizna muy finita pero constante... que pese a sus esfuerzos no logró arruinarnos el hermoso recorrido de la ruta 5.
Pasamos por Embalse Río Tercero, Embalse Los Molinos, Alta Gracia, Villa Carlos Paz y llegamos a Tanti. Paramos en la casa de Diego (Un amigo de toda la vida que era de Rosario y se mudó allá).

El viaje fue maravilloso... Quizás para Alexis, con 13 años, fue muy agotador pero sin lugar a dudas lo vivió como una verdadera aventura.

Después de dos semanas de vacaciones emprendimos el regreso desde Tanti por Villa Carlos Paz, Córdoba Capital, Río Segundo, Oncativo, Oliva, Villa María y llegamos a Rosario alrededor de las 23:30 en el medio de una tormenta eléctrica que jamás podremos olvidar... Si bien extremé las precauciones, decidí equivocadamente no detener la marcha... Algo que con mi experiencia actual no volvería a hacer.

El recorrido total fue de 1240 km y fue el último viaje de la Guerrerito antes de venderla. Me costó mucho deshacerme de esta compañera tan fiel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario